Centenar y medio de estudiantes de Bachillerato participaron hoy en la X Olimpiada de Biología

Unos 150 estudiantes de segundo de Bachillerato de medio centenar de institutos han participado hoy en la Universidad de Murcia (UMU) en la X edición de la Olimpiada Regional de Biología.

Las pruebas han consistido en un test sobre los contenidos de Biología de 1° y 2° de Bachillerato y de la parte de Medio Ambiente de 4° de la ESO.

Los tres primeros clasificados representarán a la Región de Murcia en la Olimpiada Española, a celebrar en Vigo en el mes de abril.

Al acto inaugural, que ha tenido lugar en la Facultad de Biología, han asistido José Ángel López y Miguel Ángel Pérez, vicerrectores de la UMU de Profesorado y Estudiantes, respectivamente, y la decana del centro, Alfonsa García.

La Olimpiada en su fase regional está organizada por la mencionada Facultad, el Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia, la Consejería de Educación y Universidades y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES