La Universidad de Murcia abre el plazo de los estudios "a la carta" del segundo cuatrimestre

La Universidad de Murcia (UMU) ha puesto a disposición de todos los interesados la oferta para el segundo cuatrimestre del Programa Visitante, el cual permite cursar créditos y asignaturas en esta institución docente sin estar matriculado en una titulación concreta.

En virtud del programa, que desarrolla el Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización, nacionales y extranjeros -no matriculados para la obtención de un título o no incluidos en el marco de un acuerdo de movilidad- pueden cursar asignaturas de estudios oficiales de la UMU de forma extracurricular.

Los estudiantes visitantes son considerados alumnos y alumnas de la Universidad de Murcia durante este periodo y disfrutan de todos los servicios que presta la institución docente.El programa ofrece así una vía de conocimiento o especialización y formación continua para profesionales sin necesidad de incorporarse a una titulación concreta, eligiendo los estudiantes "a la carta" entre los contenidos ofertados.

http://www.um.es/web/estudiante-visitante

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES