IV Certamen Nacional de Chirigotas “Ciudad de Murcia”

El próximo 20 de Febrero en el Teatro Romea de Murcia se celebrará el IV Certamen Nacional de Chirigotas “Ciudad de Murcia”, organizado por la Asociación Cultural Musical “Chirigota de Beniajan”, el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia, el Teatro Romea y el Parlamento La Catedral del Tapeo, y con la colaboración de PROYECTO CARNAVAL y la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes.

Después del éxito obtenido en las tres primeras ediciones del Certamen Nacional de Chirigotas “Ciudad de Murcia”, con tres llenazos hasta colocar el cartel de “No hay billetes”, vuelven un año más las Chirigotas a las tablas del teatro murciano de nuevo con una doble sesión. El primer pase comenzará a las 18:00 horas de la tarde, y el segundo a las 22:00 horas de la noche.

El certamen contará, en esta cuarta edición, con tres agrupaciones: en primer lugar actuará el Cuarteto “El Destrío” de Beniaján, bajo el tipo de “Sin tetas no hay paraíso”, continuará la Chirigota de Beniaján con “Hotel Canino”, y llegará el turno para la chirigota invitada desde Cádiz, la Chirigota del Selu con “Si me pongo pesao me lo dices”. La Chirigota del Selu ha llegado a 12 finales del COAC, alzándose con el Primer Premio en 4 ocasiones. Sin duda, unos invitados de lujo para poner el broche final a la cuarta edición del Certamen Nacional de Chirigotas “Ciudad de Murcia”.

Las localidades ya se encuentran a la venta en el Teatro Romea, en el horario de taquilla (De martes a Viernes de 11:00 a 13:30 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 de la tarde) y por internet en www.teatroromea.es

Sin embargo, los actos darán comienzo a partir de las 12:00 de la mañana del mismo sábado 20 de febrero, en la Plaza del Teatro Romea, donde se podrá disfrutar de un aperitivo chirigotero acompañado por los grupos participantes y otras chirigotas amigas pertenecientes a la Región.

Para terminar con el certamen, al igual que ocurrió en las dos primeras ediciones, se entregará el galardón al Chirigotero del Año, que en esta cuarta edición recae en la persona de Antonio Hidalgo, así como el Pito Solidario, que recae en la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES