“Este año estoy teniendo más importancia en el juego del equipo”

Sadiel Rojas cree que para ganar a Montakit Fuenlabrada no deben perder la intensidad durante los 40 minutos

El UCAM Murcia CB vuelve al Palacio de los Deportes para enfrentarse a un Montakit Fuenlabrada que lucha por obtener un puesto para la Copa del Rey de La Coruña. “Sentimos que somos mejor equipo, pero necesitamos hacer un esfuerzo conjunto durante los 40 minutos para poder conseguir la victoria”, ha explicado Sadiel Rojas, que cree que con la situación actual, “lo único que podemos hacer es crecer. Tenemos que trabajar al 120% para mejorar nuestra situación en la clasificación”.

El jugador norteamericano está siendo pieza importante del equipo en esta temporada, entrando casi siempre en el quinteto titular. “Pienso que cuando sales del banquillo tienes que tener la misma fuerza que si sales de titular. El rol no cambia, salgas de donde salgas. La única diferencia que siento es que tengo más importancia en el juego que el año pasado”, ha comentado.

Los universitarios vienen de perder en Badalona frente a un FIATC Joventut que les pasó por encima en el segundo cuarto. “En algunos partidos, nos ha costado mucho ganar porque no hemos conseguido mantener la intensidad, por no poner el suficiente esfuerzo durante los 40 minutos. Este equipo es mejor que el del año pasado y estamos intentando no perder esa intensidad durante todo el partido”, ha asegurado el alero.

El que también volverá a casa, esta vez en su segunda etapa, será Vitor Faverani, que ya debutó con la casaca universitaria el pasado domingo. “Es un grandísimo pasador. Puede meter canastas, doblar el balón para darte el pase, tirar de tres… Tiene una grandísima facilidad para que, cuando nosotros hacemos nuestros cortes, devolver el balón y eso no lo teníamos antes. Va a marcar una gran diferencia”, ha finalizado.

El partido contra Montakit Fuenlabra se disputa el próximo domingo 10, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Yomvi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES