La apisonadora mostoleña Raúl Campos regresa a la Pista Azul

Ante Jaén: "Tenemos que salir a morder y a ganar"

La apisonadora mostoleña de ElPozo Murcia FS, Raúl Campos, vuelve a la carga tras recuperarse de su lesión, casi un mes desde que se lesionó en la disputa del Pre Mundial con España, y podrá estar este sábado ante Jaén Paraíso Interior a las 14 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, televisado en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia. Encuentro que podrán acceder de forma gratuita los menores de 16 años.

El jugador que no está acostumbrado a ver los partidos desde la grada o por la tele- ha sido su segunda lesión en toda su carrera deportiva- "estoy deseando volver, con muchas ganas y poder aportar mi granito de arena al equipo e intentar mejorar y recuperar el sitio que nos pertenece".

Este sábado vuelven a jugar en casa y una nueva oportunidad para ofrecer a la Marea Roja un partido 'más plácido': "Queremos que la gente se vaya satisfecha, y ya no nos podemos permitir el lujo de dejar escapar más oportunidades". Y ante un rival que siempre le pone las cosas complicadas a ElPozo, "aunque este año no están igual de fuertes que el año pasado, pero siguen siendo un conjunto muy competitivo que a nosotros nos eliminó de la Copa de España, y en su pista empatamos (2-2) en la Primera Vuelta. Por lo que esta vez tenemos que salir a morder y a ganar, y, sobre todo, que no suceda lo de partidos anteriores".

El puesto que ocupa el equipo andaluz no puede servir de indicativo porque como avisa Raúl "estamos viendo este año que si te relajas o te confías, lo pagas caro". En este sentido destacó que "lo han demostrado los rivales que han venido a Murcia, nos lo han puesto difícil. Si salimos con ese pensamiento será un partido muy complicado. Por lo que tenemos que afrontar el encuentro al máximo, concentrados, respetando al rival y así saldrán bien las cosas".

Por otra parte, respecto al encuentro ante Catgas el pasado domingo el jugador mostoleño, que lo vio desde casa, resaltó que "el equipo hizo un partido muy completo y fue una pena ese final porque ElPozo mereció más. Fueron unos minutos muy malos que pagamos el portero jugador. Y ahora hay que trabajar e incidir en eso y no dejar escapar más puntos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES