El Plan de mejora y acondicionamiento de zonas verdes llega a Barriomar

El concejal de Modernización, José Guillén, ha visitado esta mañana la zona para supervisar los trabajos que se está llevando a cabo en el jardín existente frente a la antigua oficina de extranjería y la zona de juegos junto al Centro de Mayores

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación continúa con su plan de acondicionamiento y mejora de las zonas verdes del casco urbano y pedanías.

Esta mañana el concejal José Guillén ha visitado distintos jardines de la zona de Barriomar para comprobar las obras de adecuación que la concejalía está realizando a la vez que conocer de primera mano las necesidades.

Así, en el jardín existente frente a la antigua Oficina de Extranjería se está llevando a cabo obras de acondicionamiento en una zona de alrededor de 300 metros cuadrados en las que se está mejorando los parterres con áridos de color sobre geotextil, asimismo se ha creado una nueva zona de juegos infantiles junto al Centro de Mayores.

El plan de mejora de las zonas verdes de barrios y pedanías acometido por la concejalía que dirige José Guillén forma parte del programa integral diseñado para potenciar el uso y disfrute de las zonas verdes por parte de niños y mayores.

“Uno de los objetivos de este Equipo de Gobierno es convertir los parques y jardines en  espacios vivos, de encuentro y de disfrute de todos los ciudadanos y de todas las edades, y para ello estamos dispuestos a desarrollar este plan de mejora y puesta a punto, en colaboración con las juntas municipales”, ha explicado Guillén. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES