La UCAM organiza un seminario científico sobre ética, bioética y derecho sanitario

En el ciclo de conferencias se tratarán diversas temáticas como la confidencialidad e intimidad médica o la dignidad de las personas en la asistencia sanitaria

La Universidad Católica de Murcia organiza el II Seminario Científico 'Ética, Bioética y Derecho Sanitario'. El acto está organizado por el departamento de Ciencias Humanas y Religiosas de la UCAM, y se llevará a cabo los días 8 y 9 de enero en el salón de actos del Campus de los Jerónimos.

El seminario dará comienzo el viernes 8 de enero a las 16:30 horas con la presentación a cargo de Antonio Alcaraz López, vicerrector de Extensión Universitaria de la UCAM; quien estará acompañado por la profesora María del Carmen Vázquez, especialista en Medicina de Familia, y por Juan Martínez Hernández, jefe de sección de Medicina Intensiva del Hospital Universitario Santa Lucía de Cartagena y miembro del comité de Ética Asistencial.

Durante la jornada se analizarán temas como la dignidad de la persona, la confidencialidad e intimidad, o atención sanitaria y jurisprudencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES