“Hay que usar la energía negativa de la derrota para salir el domingo más fuertes que nunca”

José Ángel Antelo pide a los Reyes Magos una victoria frente a Montakit Fuenlabrada

Con la vista puesta en el Montakit Fuenlabrada, el UCAM Murcia CB ha vuelto a los entrenamientos en el Palacio de los Deportes. “El pasado domingo tuvimos una parte buena y otra mala. Ahora viene un rival que lo está haciendo muy bien, y tenemos que mentalizarnos para estar lo más concentrados posible, tanto adelante como atrás”, ha explicado José Ángel Antelo..

Los universitarios, que terminaron el primer cuarto frente a FIATC Joventut por delante, sucumbieron en el segundo periodo. “Ellos se vinieron arriba, cogieron confianza: un par de rebotes, un par de canastas fáciles… Se metieron en el partido y nosotros nos vinimos abajo”, ha comentado el capitán, que cree que en casa “siempre damos un punto más. Fuera, nos cuesta más, y el otro día se notó. No estuvimos bien atrás y dejamos que ellos consiguieran canastas fáciles”.

Del mismo modo, el gallego ha recordado que esta siendo una Liga Endesa “muy igualada, y el partido de este domingo es vital para nosotros. Solo podemos pensar en ganar a un equipo que juega muy bien al baloncesto y que viene con una dinámica ganadora”. Así, el capitán cree que en el vestuario “hay ganas de revancha, y tenemos que usar la energía negativa de la derrota para salir más fuerte que nunca el domingo. El equipo va a ir al 100%”.

El pasado domingo debutó Vitor Faverani con la camiseta del UCAM Murcia. Antelo ha comentado que es un jugador “que nos va a dar mucho en el poste bajo y poco a poco cogerá más protagonismo. Su calidad es de un altísimo nivel”. El capitán universitario tiene claro qué le pide a los Reyes Magos. “Ganar este domingo. Tenemos que salir muy concienciados”, ha finalizado.

El partido contra Montakit Fuenlabrada se disputa el domingo 10, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Yomvi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES