Lola Sánchez considera "inapropiado, vergonzoso y fuera de lugar que un grupo de bomberos aproveche la Cabalgata de los Reyes para manifestarse"

"Desde el Ayuntamiento se han abierto todos los foros de negociación existentes, escuchando sus reclamaciones donde hay que hacerlo, no en una fiesta destinada a los niños"

La concejal de Tráfico y Transportes, Lola Sánchez, ha manifestado que considera "inapropiado, vergonzoso y fuera de lugar que un grupo de bomberos aproveche la Cabalgata de los Reyes Magos para manifestarse".

"La actitud de estos bomberos es una vergüenza y está fuera de tono. Con este acto se descalifican a sí mismos", ha explicado la edil.

Sánchez ha añadido que "es increíble que se aproveche la celebración de una fiesta dedicada a los niños para intereses personales de unos pocos".

La concejal ha finalizado diciendo que "desde el Ayuntamiento se han abierto todos los foros de negociación existentes, escuchando sus reclamaciones donde hay que hacerlo, no en una Cabalgata de Reyes"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES