"He vuelto porque aquí me siento feliz y sonrío"

Vitor Faverani ha sido presentado como nuevo jugador del UCAM Murcia CB

Ha vuelto a casa. En un UCAM Sport Center abarrotado, Vitor Faverani ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del UCAM Murcia CB, en la que será su segunda etapa en la capital del Segura. José Luis Mendoza, presidente de la entidad universitaria, ha asegurado que volver a tener en el equipo al pívot brasileño "es un regalo del cielo. Vitor es un gran deportista y nos complace mucho tenerlo de vuelta en su casa. Seguro que nos va a ayudar a conseguir más victorias. Es un día de gran alegría para el club".

Del mismo modo, Vitor Faverani ha comentado que para él, volver a Murcia "es una grandísima alegría. He vuelto porque aquí me encuentro feliz, me encuentro bien y a gusto. Yo, aquí sonrío, tengo amigos y gente que me quiere. El equipo médico me ha recuperado y, de aquí para adelante, solo puedo mejorar". Así, el pívot brasileño ha incidido en que "físicamente me encuentro muy bien y quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda. Cada partido iré mejorando".

El pasado domingo tuvo la oportunidad de debutar frente a FIATC Joventut, disputando 12 minutos, en los que anotó 9 puntos y recogió 1 rebote. "Al principio me encontré un poco nervioso, pero en la segunda parte salí sin nervios. Creo que luchamos y no dimos nuestro brazo a torcer hasta el final del partido", ha asegurado.

No se quiso olvidar Faverani del cuerpo médico del club universitario, que le ayudó a superar su difícil lesión de rodilla. "Tanto Rogelio Diz, como Paco Martínez y Jorge Siscar tienen mucho que ver en mi recuperación. Incluso no estando aquí, me seguían dando pautas para recuperarme. El 100% del éxito de que mi rodilla, hoy en día, no tenga líquido y esté fuerte es de ellos", ha explicado.

A pesar de la derrota, el nuevo jugador universitario ha recordado que la plantilla "tiene un talento inmenso. Tenemos a Lima, que es el mejor jugador de pick and roll que tiene la Liga Endesa; a Kelati y a Wood, que son los mejores tiradores del campeonato... Así podría seguir con toda la plantilla, que es larga y todos pueden hacer un gran papel. Creo que la plantilla no tiene límites y lo que tenemos que hacer es poner el equipo donde se merece estar", ha finalizado.

Vitor Faverani volverá a encontrarse con la afición del UCAM Murcia CB el próximo domingo 10, a las 12.30 horas, en el partido contra Montakit Fuenlabrada (retransmitido por Yomvi).

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES