Los Reyes Magos de Oriente escogen Murcia para quedarse por la solidaridad de su gente

Eduardo Sao Thiago 'Duda', José Luis Acciari y Jerome Tillman, son los tres deportistas que encarnarán a los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos de Oriente, ya han designado a sus representantes para la ciudad de Murcia, encarnados este año en tres personas representativas del ámbito del deporte, por sus valores significativos como el esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo.

El entrenador de ‘El Pozo Murcia’, Eduardo Sao Thiago 'Duda', dará vida al rey Melchor.  El técnico hispano-brasileño ex jugador del conjunto murciano en los años 1990, fue elegido en 2013 segundo ‘Mejor Entrenador de Club del Mundo’ de los Premios  AGLA Futsal.

El exfutbolista y entrenador argentino, que actualmente dirige al Real Murcia Imperial, José Luis Acciari, será el encargado de representar al Rey Gaspar.  Comenzó su carrera futbolística en el club de su tierra, el Atlético San Miguel, que en la temporada 1998-1999 jugaba en Primera B Nacional argentina, luego se mudó al Banfield, con el que  llegó a jugar la segunda ronda de los playoffs de ascenso a Primera división argentina.

Jerome Tillman, jugador de baloncesto estadounidense, encarnará al Rey Baltasar. Este deportista norteamericano juega en la posición de pívot y actualmente milita en el Hapoel Eilat B.C. de la Israeli Basketball Super League. El alero norteamericano de 1.98 metros de altura se formó en la universidad de Ohio y en su última campaña en el baloncesto profesional americano hizo unos promedios de 17.7 puntos y 8.1 rebotes.

La estrella de navidad es la Reina Infantil de la Huerta, María García Cañizares, de la Peña ‘El Cañal’.

Los representantes de sus majestades de Oriente, ha anunciado Jesús Pacheco, concejal de Empleo, Turismo y Cultura, son todos profesionales del mundo del deporte, que “conocen muchos lugares del mundo y han escogido la ciudad de Murcia por el carácter solidario de su gente y su clima de luz”.

“Los Tres Reyes Magos representan la solidaridad, la acogida y la calidad de vida de nuestro municipio”, ha finalizado Pacheco.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES