Cuatro jardines de ´El Infante´ cuentan con zonas de juego infantil renovadas y nuevos aparatos de gerontogimnasia

El concejal Guillén apuesta por los jardines como zonas de encuentro familiar

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación del Ayuntamiento de Murcia, José Guillén, ha visitado esta mañana cuatro jardines de ‘El Infante’ que cuentan desde hoy con zonas de juego infantil renovadas y una nueva zona con aparatos de gerontogimnasia. Se trata del Jardín de la Calle Limonar, Jardín de Almela Costa, el Jardín Historiador Torres Fontes y el de la Plaza de la Enseñanza.

La puesta a punto de estas zonas se enmarca en el plan de mejora y acondicionamiento de los parques y jardines del municipio de Murcia desarrollado por esta concejalía. Se ha ampliado la seguridad de estas zonas de juego con la colocación de suelo sintético de caucho y valla perimetral.

Guillén ha asegurado tras su visita que “el objetivo del Ayuntamiento es que los parques y jardines de Murcia sean un lugar de encuentro ideal para las familias donde los niños puedan disfrutar de cómodas y seguras zonas de juego infantil”

Además, se ha instalado en el Jardín Torres Fontes una nueva zona con aparatos de gerontogimnasia que suelen ser de uso habitual entre los más mayores, “de esta manera queremos que los jardines y parques sean lugares amables, de descanso y entretenimiento para todos los murcianos”

El titular de Modernización de la Administración ha recordado que los parques y jardines de Murcia “están siendo objeto de importantes mejoras. Entre otras acciones, en las últimas semanas se han construido más de 20 nuevas zonas de juego infantil y 35 han sido renovadas completamente. Unas actuaciones que se suman a todas las ya realizadas en un gran número de parques y jardines de nuestro municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES