Los desfiles de las principales fiestas de Murcia dispondrán de espacios para personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado el pliego de cláusulas para la contratación del servicio de colocación de 20.000 sillas y tribunas en los desfiles de Semana Santa, Fiestas de Primavera, Moros y Cristianos y Feria de Septiembre. La empresa adjudicataria que preste el servicio, deberá ingresar al Ayuntamiento de Murcia la cantidad de 113.000 euros por la instalación de las sillas en las principales calles del municipio. El equipo de Gobierno trabaja para que eventos del municipio sean abiertos a toda la ciudadanía

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de cláusulas para la contratación del Servicio de colocación de 20.000 sillas y tribunas durante el período de los desfiles de Semana Santa, Fiestas de Primavera, Feria de Septiembre y Desfile de Moros y Cristianos de la ciudad de Murcia, donde se contará con un espacio para personas con discapacidad.

El Consistorio tiene como prioridad que todos los festejos y grandes eventos que se desarrollen a lo largo del año en Murcia sean abiertos a todos los ciudadanos.

La empresa adjudicataria que preste este servicio, deberá ingresar al Ayuntamiento de Murcia a cantidad de 113.000 euros por la instalación de sillas en cada una de las calles y plazas, que se efectuará siguiendo las instrucciones del Ayuntamiento de Murcia y de la Policía Municipal.

Además, se valorará la mejora de las nuevas tecnologías para facilitar la venta de sillas al público, como la existencia de servidores con más capacidad para evitar posibles colapsos y diferentes canales de venta como aplicaciones móviles. También la empresa bajará el precio de la silla con respecto a otros años.

El contratista se obliga a respetar y a señalizar debidamente los pasos de emergencia que corresponda a cada desfile, marcados por Policía Local o Protección Civil, en los que no se instalarán sillas ni tribunas.

 

El servicio se prestará durante las siguientes fiestas:

 

Reyes Magos

·           Cabalgata de los Reyes Magos

Semana Santa

·           Viernes de Dolores

·           Sábado de Pasión

·           Domingo de Ramos

·           Lunes Santo

·           Martes Santo

·           Miércoles Santo

·           Jueves Santo

·           Viernes Santo (mañana)

·           Viernes Santo (noche)

·           Sábado Santo

·           Domingo de Resurrección

Fiestas de Primavera

·           Bando de la Huerta

·           Desfile de las Flores en Primavera

·           Llegada de la Sardina

·           Testamento de la Sardina

·           Entierro de la Sardina

Feria de Murcia

·           Desfile de Moros y Cristianos

Navidad

·           Desfile de Papá Noel

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES