Cambiemos Murcia edita un disco con canciones de artistas murcianos

La formación municipalista Cambiemos Murcia ha editado un disco con las canciones de los artistas que participaron en mayo en un concurso abierto a la ciudadanía para la elección del tema central de su campaña electoral.

Según explican desde la coordinadora de la formación, "se nos ocurrió sacar un regalo que pudiera simbolizar el trabajo democrático, horizontal y asambleario con el que funciona cotidianamente nuestro grupo". De hecho, la canciones del CD fueron escogidas mediante una votación popular en la que cualquiera que estuviera interesado podía participar a través de Internet.

En el concurso, que se llamó Cantemos Murcia y que fue promovido por un grupo de artistas que apoyan a la plataforma ciudadana, participaron un total de doce músicos que compusieron canciones de estilos tan variados como rock, canción de autor, reggae, ska y hasta tango.

Además de David Moya, que ganó con su tema "La Calle es nuestra", participaron músicos y grupos como El Cateto Opuesto, Champi y Los Monguis, Distrito Bohemia, Muerdo o Jesús Cutillas.

"Nuestro objetivo es agradecer, sí, pero también difundir una manera de funcionar diferente: desde lo colectivo. Estos laboriosos y apasionantes procesos no sólo son posibles para el mundo de la política sino para la cultura, la industria y la economía; por eso seguimos trabajando".

El disco tiene un precio simbólico de cinco euros y puede comprarse en la cafetería Ítaca de Murcia (C/ Mariano Vergara, 6). Las canciones pueden escucharse en https://goo.gl/iKsr2v.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES