Emparejamientos de la XXVII Copa de España ´Guadalajara 2016´

ElPozo Murcia FS vs Aspil Vidal Ribera Navarra, duelo de Cuartos de la Copa de España

ElPozo Murcia FS se enfrentará a Aspil Vidal Ribera Navarra en la eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa de España 'Guadalajara 2016' y empezará la lucha por el título copero en la jornada del Viernes 11 de Marzo. Inter Movistar y FC Barcelona Lassa parten como cabezas de serie, mientras que los seis equipos restantes han entrado en sorteo puro con horario todavía por confirmar por Teledeporte, televisión oficial de la LNFS.

El Teatro Buero Vallejo de Guadalajara ha albergado el sorteo de emparejamientos de la XXVII Copa de España 'Guadalajara 2016' con los ocho mejores equipos de la Liga regular al término de la Primera Vuelta, y que se disputará en el Palacio Multiusos de la ciudad manchega del 10 al 13 de Marzo y televisados los siete partidos íntegros en directo por Teledeporte. Inter Movistar y FC Barcelona Lassa, primer y segundo clasificado de Liga respectivamente, parten como cabezas de serie y no podrán enfrentarse hasta una hipotética Final del torneo. El Movistar Inter jugará el jueves 10 de marzo y el FC Barcelona comenzará su andadura copera el viernes 11 de marzo.

La Copa de España 2016 dará comienzo el jueves 10 de marzo con los partidos: Catgas Energía Santa Coloma vs Burela Pescados Rubén y Movistar Inter vs Palma Futsal, cuyos horarios de juego, al igual que el resto de partidos, deberán ser determinados por lo que establezca televisión. Por el otro lado del cuadro, el viernes 12 de marzo, ElPozo Murcia FS se verás las caras con Aspil Vidal Ribera Navarra y el FC Barcelona, ante Magna Navarra.

Seminales:

Primera semifinal: Sábado 12 de marzo, 00:00h: Ganadores de los partidos del juevesSegunda semifinal: Sábado 12 de marzo, 00:00h: Ganadores de los partidos del viernes

Final:

Domingo 13 de Marzo

El acto, conducido por los periodistas Alfredo Duro y Noemí De Miguel, ha sido transmitido en directo por Teledeporte y online a través dertve.es. Antonio Román, alcalde de Guadalajara, y Yolanda García, directora de deportes de TVE, fueron las manos inocentes y los equipos participantes han estado representados por un jugador: Daniel, de Movistar Inter; Sergio Lozano del FC Barcelona Lassa; Rafa Usín del Magna Gurpea; Gabriel Lima de ElPozo Murcia; Taffy de Palma Futsal; David Pazos del Aspil Vidal Ribera de Navarra; Rafa López, de Catgas Santa Coloma, y Iago Míguez del Burela Pescados Rubén.

Junto a ellos han estado presentes en el sorteo el presidente de la LNFS, Javier Lozano, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Antonio Escribano, Juan Carlos Martín, del CSD; Alberto Rojo, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el concejal de deportes de Guadalajara, Eladio Freijo, representantes de los patrocinadores de la LNFS, Kelme, Talleres Motrio, Sportium y RehabMedic, y directivos de los clubes participantes, junto a numerosas personalidades del mundo del deporte y de la política de la localidad alcarreña.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES