Más propuestas de fiesta para mañana

Continúan las actividades infantiles junto al Gran Árbol Murcia Río, Ópera Río y Family Fest

Junto a las propuestas de actividades de fiesta nuevas para mañana, continúan otras especialmente destinadas a la familia y a los niños que tienen lugar en torno al Gran Árbol Murcia Río instalado en la Plaza Circular.

En concreto, la ludoteca infantil dirigida a menores de 3 a 9 años se mantiene todos los días, excepto el 1, en horario de 11 a 14 horas y de 16,30 a 19 horas. El martes y el lunes se celebrará también en el Malecón, y el día2 de enero en el Jardín de la Pólvora.

Además, la Plaza Circular acoge más actividades de Navidad para los niños. Todos los días, el 1 de enero, en horario de mañana y tarde, se realizarán los talleres “Plantando en Navidad” y “Las Flores también decoran”. Asimismo, todas las mañanas hasta final de mes, y el día 5 de enero, habrá Taller de Magia.

Por otra parte, junto al Gran Árbol también tendrán lugar talleres de cuentatíteres y de circo. Los primeros, los días 18, 2 y 4; los segundos, el 29 y 3.

Además, lunes, martes y miércoles, a las 19, 20 y 21 horas el río Segura seguirá siendo escenario de “Ópera Río” que, como las propuestas anteriores, surgen de la colaboración de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación con el área de Empleo, Turismo y Cultura. Los recitales están acompañados de proyecciones sobre el edificio de Los Molinos del Río, que, al compás de la música, ofrecen un espectáculo nunca antes visto en Murcia.

 

Por otra parte, en el Palacio de Congresos, se celebra hasta el día 3, de 11 a 20 horas, el Family Fest, organizado por La Verdad y el Ayuntamiento, que ofrece talleres y espectáculos para disfrutar de estos días. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES