Un espectáculo de ópera y luces en el Río Segura celebra por primera vez la Navidad en Murcia

Esta noche y hasta el miércoles continúa la exhibición que ofrece música lírica y novedosas proyecciones de luz

El Río Segura atraerá gran parte del protagonismo de las fiestas de Navidad hasta el próximo miércoles, con la celebración de un espectáculo que aúna música lírica con novedosas proyecciones de luz. El evento, que ya comenzó anoche, reunió a numeroso público en el entorno de la Avenida Teniente Flomesta para presenciar por primera vez la exhibición. Hoy, a las 21 y 22 horas, y lunes, martes y miércoles, a las 19, 20 y 21 horas se repetirá la representación.

“Ópera Río” surge de la colaboración de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, con el área de Empleo, Turismo y Cultura, que dirige Jesús Pacheco.

Estos recitales están acompañados de proyecciones sobre el edificio de Los Molinos del Río, que, al compás de la música, ofrecen un espectáculo nunca antes visto en Murcia.

Celebra estos conciertos el grupo Voces Encantadas, compuesto por el barítono Jorge Páez, las sopranos, Cynthia Moleon y Susana Vardanyan, y el tenor Francisco Jiménez. Acompañados por un pianista, interpretarán canciones universales y villancicos como ‘Over the rainbow', ‘Amazing grace' o ‘El tamborilero'.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES