Triangular de fútbol entre alumnos de Medicina de la UCAM, de la Universidad de Murcia y la Balompédica Murciana de Medicina

El estadio La Condomina fue este miércoles el escenario de un torneo triangular de carácter solidario cuya recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer.

Alumnos del Grado en Medicina de la Universidad Católica de Murcia por un lado, de la Universidad de Murcia por otro y los integrantes de la Balompédica Murciana de Medicina (BAMM) han formado los tres equipos que disputaron el campeonato.

El ambiente que reinó fue de deportividad entre los equipos participantes.

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, estuvo presente en La Condomina y destacó "la solidaridad y el esfuerzo de todos los organizadores y participantes, a los que agradezco su colaboración en este partido de hermanamiento, que encima tiene un fin benéfico.

Felicito también a los jugadores y futuros compañeros de profesión por tener un comportamiento ejemplar". La recaudación íntegra de la taquilla irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer, una agrupación a la que José Luis Mendoza se enorgullece de "haber apoyado siempre y lo seguiré haciendo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES