Papá Noel recorrerá mañana las principales calles del casco urbano antes de visitar las casas de los murcianos

Por vez primera el desfile saldrá del barrio del Carmen

Papá Noel recorrerá mañana jueves, a partir de las 12 horas, las principales calles del casco urbano antes de visitar las casas de los murcianos en Nochebuena.

Por vez primera, este desfile creado exclusivamente para esta ocasión, extenderá su recorrido saliendo del Barrio del Carmen y atravesando la ciudad hasta llegar a su casa situada en la calle Basabé.

A Papá Noel los acompañarán 25 conjuntos formados por niños de las academias de baile murcianas. En el desfile se podrán ver los dibujos animados que más le gustan a los más pequeños como la Patrulla Canina, Del revés, los personajes de Disney y la Abeja Maya, entre otros.

El itinerario comenzará en la calle Proclamación y recorrerá las calles Sacerdotes Hermanos Cerón, Alameda de Colón, Av. Canalejas, Puente Viejo, Pza. Martínez Tornel,

C/ Tomás Maestre, Glorieta de España, C/ Arenal, Cardenal Belluga, Pza. Apóstoles, Isidoro de la Cierva, Plaza Cetina, Alejandro Séiquer, Plaza Santo Domingo, y calles Santa Clara.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES