La Universidad de Murcia adjudica a Vodafone el servicio de telefonía para los dos próximos años

La Universidad de Murcia ha adjudicado a la empresa Vodafone el contrato de prestación de servicio de comunicaciones para el periodo 2016 a 2018

Esta empresa obtuvo la mejor valoración técnica y económica en el concurso, adjudicándose este por 120.629 por año para la telefonía y 59.434 por año para la interconexión de fibra óptica, lo que supone reducciones del 38% y 32%, respectivamente, sobre el precio de licitación.

El servicio incluirá todas las comunicaciones de los más de 4.000 teléfonos fijos de la red local y la función de voz y datos para los teléfonos móviles corporativos.

Además, contempla la interconexión mediante fibra óptica del campus de Espinardo con el resto de campus y los edificios de la ciudad de Murcia.

El gerente de la Universidad, Tomás Jiménez, ha destacado que desde el primer concurso público para estos servicios, en el año 2003, "se paga actualmente un 78% menos, gracias a la implantación de la telefonía IP y la aplicación de medidas de austeridad en el gasto telefónico".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES