La Plaza de la Universidad protagoniza mañana el programa de Navidad con la celebración del Concierto Christmas Rock

Pinocho, Caperucita y Garbancito se encontrarán con el público infantil en el teatro Romea, el Centro Escénico Pupaclown y El Corte Inglés

El Christmas Rock ofrecerá mañana un concierto conjunto de varias bandas de pop y rock que interpretarán villancicos navideños en la Plaza de la Universidad, gracias a la colaboración entre la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura y el Instituto de Expresión Artística del Sudeste. Seis cantantes murcianos, acompañados por cuatro instrumentistas, formarán una banda reunida en exclusiva para este día en el que mostrarán un repertorio de canciones navideñas del cancionero clásico de rock y pop. Es uno de los actos centrales del programa de fiestas previsto para mañana miércoles por el Ayuntamiento.

La banda estará formada por Sergio Bernal (batería de Neuman, Funambulista); Marcos Justo (exbajista de Maldita Nerea) y Lucas Albaladejo (pianista de Carlos Vudú, MClan), José Antonio Herrera se hará cargo de la guitarra eléctrica y acústica y llevará la dirección artística del evento, mientras que pondrán la voz seis cantantes murcianos: Vero; Alberto Belando, Francis Sarabia, Antonio Mellado Mena, Muerdo y David Hooper.

Además de este evento, continúa abierta la Casa de Papá Noel en la calle Basabé y la programación especial de El Corte Inglés: en Gran Vía, “Las mejores Navidades Disney”; en El Tiro, “Magia en familia” y cuentacuentos: “El nacimiento del niño Jesús; en Avenida de La Libertad, Cuentatíteres: “La niña que quería ser luna” y “Las aventuras de garbancito”.

En el teatro Romea, Fundación Cajamurcia ofrece “Pinocho, un musical para soñar”, mientras el Centro Escénico Pupaclown presenta “Caperucita”. Fundación Cajamurcia también propone el Festival de jóvenes talentos con Óscar Ionescu, Ingrid Jovellar y Lázaro Fernández Millán.

La oferta de cine para mañana incluye en el Centro Municipal Puertas de Castilla la proyección de la película “Regreso al futuro III” y en El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo “La Navidad mágica de Mickey”.

Otro acto de interés será “Luces, Acción!”, que tendrá lugar en la Plaza de Santo Domingo con diferentes actividades: Performance Shooting Moda, José Quintela fotografí, Dúo DJ:

Marta Reverte y Ana Torres y actuación de Quinto fresco. Mientras, la Plaza Cardenal Belluga continuará con Belluga Musical y las actuaciones de los cantantes líricos con fragmentos de óperas y canciones internacionales de todos los tiempos.

Asimismo, en el Centro Social y Cultural de Santiago y Zaraíche habrá teatro con la obra “El cerebro de Shakespeare” y en Teatro Circo, concierto de Ruth Lorenzo.

Las propuestas de mañana continúan con la actuación en el Belén Municipal del Coro de la Hermandad del Rocío de Murcia y en el Museo de la Ciudad sigue el ciclo “Canta en el museo por Navidad”. Igualmente, la Plaza Escultor Roque López acogerá el taller de decoración navideña para niños.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES