300 deportistas participarán en un Torneo de Tenis Amateur que recaudará fondos para más de 30 niños de la Casa Cuna de Murcia

El Torneo se disputará en el Polideportivo José Barnés del 26 de diciembre al 3 de enero

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello, en colaboración con la organización On Air y con el Circuito Amateur de Tenis, han organizado un torneo de tenis con motivo de la recaudación de fondos para más de 30 niños de la Casa Cuna de Murcia.

La iniciativa se disputará en las pistas municipales del Polideportivo José Barnés del 26 de diciembre al 3 de enero.

El dinero recaudado tanto en inscripciones como el producto que aportarán diferentes proveedores como El Pozo, Coca Cola, Linasa o Hero, ha indicado Coello, "irá todo a la Casa Cuna de Murcia  para  niños -de 0 a 6 años".

El precio de la inscripción para los  benjamines es de 15 euros para todo el torneo y 18 euros para el resto de participantes, que  se destinará completamente a la Casa Cuna.

Las inscripciones se pueden hacer en www.circuitotenisamateur.es

La Casa Cuna de Murcia está situada en la calle Santa Teresa, y en ella las hijas de la Caridad de San Vicente de Paul cuidan, en régimen de acogida, a una treintena de niños de entre 0 a 6 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES