Algunas estaciones de MUyBICI no estarán operativas los días de grandes eventos de la Navidad

Las estaciones de Las Claras y Alameda de Colón estarán inoperativas la mañana del 24 de diciembre; la de la Glorieta la tarde del 31 de diciembre y las de Alameda de Colón y Gran Vía el 5 de enero

La Oficina de la Bicicleta dejará inoperativas algunas estaciones del Sistema de Bicicleta Pública MUyBICI que se encuentran en el recorrido de la Cabalgata de Reyes, Papa Noel y Carrera de San Silvestre. De esta forma, no se podrán retirar ni dejar bicicletas en unos horarios determinados de estos días.

Así, durante el desfile de Papá Noel, en la mañana del 24 de Diciembre, se retirarán las bicicletas de la estación Las Claras y de Alameda de Colón, en horario de 9 a 15 horas.

En la Carrera de San Silvestre, el 31 de Diciembre, no estará operativa la bancada de la Glorieta de España, delante del Ayuntamiento, en horario de 11 a 21 horas.

Por su parte, la Cabalgata Reyes Magos, el 5 de enero, obligará a cerrar la estación de Alameda de Colón, junto a la entrada del Jardín de Floridablanca, en horario de 16:00 a 21:00 horas. En la estación Gran Vía Salzillo, a la altura del número 23, se retirarán las bicicletas el día 4 de enero a las 22 horas y se volverán a colocar el día 5 de enero a las 23 horas.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES