Los autobuses urbanos y el tranvía modifican sus horarios durante la Navidad

Durante los días de Nochebuena y Nochevieja no variará el servicio aunque se adelantará la última expedición de todas las líneas

La Concejalía de Fomento, en colaboración con Transportes de Murcia y Tranvía de Murcia, ha planificado los horarios de las diferentes líneas de autobuses urbanos y tranvía para los días de 24 y 31 de diciembre.

Así, el objetivo de estas modificaciones es adaptar el servicio a las necesidades de estos días de fiesta navideñas

De esta forma, la hora de finalización de servicio de cada línea de autobuses urbanos los próximos días 24 y 31 de diciembre será la siguiente:

LINEA C1: a lo largo del día no hay variaciones del servicio, siendo la última expedición a las 21:05 desde Plaza Circular, acabando la expedición en Estación del Carmen.

LINEA C2: a lo largo del día no hay variaciones del servicio, siendo la última expedición a las 21:05 desde Plaza Circular, acabando la expedición en Estación del Carmen.

LINEA C5: a lo largo del día no hay variaciones del servicio, siendo la última expedición a las 20:48 desde Abenarabi, acabando la expedición en Estación del Carmen.

LINEA RAYO 12: a lo largo del día no hay variaciones del servicio, siendo la última expedición a las 20:00, haciendo las 20:30 en Plaza Castilla, acabando a las 21:00 en Los Garres.

LINEA RAYO 14: a lo largo del día no hay variaciones del servicio, siendo la última expedición a las 20:56 desde Plaza Circular, acabando la expedición en Escuela de Idiomas.

LINEA RAYO 17: a lo largo del día no hay variaciones del servicio, siendo la última expedición a las 20:36 desde Estación del Carmen, haciendo las 21:00 en Plaza Circular y acabando la expedición en Estación del Carmen.

LINEA RAYO 20: a lo largo del día no hay variaciones del servicio, siendo la última expedición a las 20:50 desde Plaza Circular, acabando la expedición en  Gran Vía 5 (Mercadona).

LINEA RAYO 80: a lo largo del día no hay variaciones del servicio, siendo la última expedición a las 20:45 desde Paseo Florencia, haciendo las 21:00 en Plaza Circular y acabando la expedición en Paseo Florencia.

El tranvía también modificará durante estos dos días su horario, finalizando antes el servicio. Así, el último tranvía desde parada Nueva Condomina saldrá a las 20:30 horas, quedando como siguen los últimos servicios según parada de origen y de destino:

DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE, NOCHEBUENA Y NOCHEVIEJA

ÚLTIMO TRANVÍA DESDE ESTADIO NUEVA CONDOMINA

20:30

ÚLTIMO TRANVÍA DE PASO POR PLAZA CIRCULAR HACIA UNIVERSIDADES

20:48

ÚLTIMO TRANVÍA DESDE UNIVERSIDAD DE MURCIA HACIA PLAZA CIRCULAR

21:04

ÚLTIMO TRANVÍA DE PASO POR PLAZA CIRCULAR HACIA NUEVA CONDOMINA

21:28

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES