Cambiemos Murcia: "El Partido Popular sigue utilizando el AVE para engañar a los vecinos durante la campaña electoral"

El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos considera que "no ha tenido que pasar ni un día para que el Partido Popular demuestre una vez más que sigue utilizando un tema tan sensible como el soterramiento del AVE para engañar a los vecinos y vecinas durante la campaña electoral".

A menos de 24 horas de conocer los resultados de las elecciones ha sido anulada la reunión de Murcia Alta Velocidad con la Secretaría de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, lo que demuestra, según el edil de la formación municipalista, "que el PP sigue mareando a la ciudadanía mientras continúan las obras ilegales y las expropiaciones en la senda de Los Garres".

Cambiemos Murcia exige que se apliquen las mociones aprobadas en el Pleno del Ayuntamiento y que se den soluciones reales para acabar, "de una vez por todas", con las dudas respecto a la construcción de un muro que dividiría en dos el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES