Pronunciamiento de Ahora Murcia sobre anulación reunión Murcia alta velocidad

Desde Ahora Murcia manifestamos que era de esperar la anulación de la reunión de la sociedad Murcia Alta Velocidad, hecho del que ya advertimos cuando se convocó su celebración para el 22 de diciembre, es decir, una vez celebradas las elecciones.

Esta cancelación supone que, tal y como dijimos, el acuerdo firmado entre PP y C's y al que después se adhirió el PSOE en el municipio de Murcia, fue una maniobra de engaño del PP en este asunto del AVE, con la ingenuidad, si no complicidad, de PSOE y Ciudadanos, al dejarse arrastrar por estas falsas promesas.

Por último, Ahora Murcia advierte que si se inician las obras del puente de la Senda de los Garres, acudiremos a los tribunales de justicia, al tratarse de una obra cuya ejecución no está contemplada en ningún proyecto publicado en el BOE, y por lo tanto tanto, su ejecución y su financiación no estarían amparadas por ningún acuerdo legalmente sostenible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES