Mañana se abre el nuevo punto de información turística de Gran Vía

El horario será de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30 horas, los sábados de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas, y los domingos y festivos de 10 a 14 horas

 

La Gran Vía contará a partir de mañana lunes con un nuevo punto de información turística que está situado en la parte más próxima de la Gran Vía a la Plaza Fuensanta.

El horario será de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30 horas, los sábados de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas, y los domingos y festivos de 10 a 14 horas.

En esta nueva instalación habrá un informador turístico que atenderá y orientará a los turistas, entregará publicaciones y planos y le ofrecerá toda la información sobre Murcia, sus recursos turísticos y culturales, sus establecimientos hosteleros...

El nuevo punto de información sustituye al que existía en la parte posterior del Teatro Romera, ya que la zona de la Gran Vía tiene mayor flujo peatonal.

Así, el casco urbano dispondrá de tres puntos de atención turística: Plaza Belluga, Jardín de Floridablanca y Gran Vía

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha explicado que "con este nuevo punto hemos querido ofrecer la información en una zona con mayor tránsito de peatones, acercando todos los recursos que ofrece el municipio al turista y a los murcianos que desean conocer nuestra programación turística".

Pacheco ha añadido que "hemos trabajado con gran esfuerzo para poner en marcha estas instalaciones antes de las fiestas navideñas con el fin de que los turistas que vengan estos días dispongan fácilmente de la información que precisen"

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES