Nonduermas celebra la Navidad con los tradicionales certámenes de villancicos y de aguinaldos

Los niños de la pedanía podrán inscribirse para que los Reyes Mayos visiten sus casas el día 5

El Colegio Luis Vives de Nonduermas acoge mañana la celebración del XXI Certamen de Aguinaldos y Villancicos que organiza la peña huertana El Pimiento, con la intervención de su coro infantil y mayor, y la de las rondallas Virgen de la Fuensanta y Virgen del Rosario de las peñas La Fuensantica, de San Antón, y de La Uva, de Bullas. El acto, que dará comienzo a las 18,30 horas, acabará con la imposición de bandas a las nuevas madrinas y padrinos.

Por otra parte, el día 27 tendrá lugar el VIII Certamen de Villancicos de la Agrupación Coral Nuestra Señora de Cortes en la iglesia de Nonduermas, a las 18 horas. En este caso, participarán la coral del centro de personas mayores Murcia I del IMAS, el grupo de coros y danzas Virgen de la Salceda, de la peña L’Amazara, de Las Torres de Cotillas, y la coral Benedictus.

Asimismo, el domingo 3 llegará a la Plaza de la Iglesia de la pedanía el Cartero Real para que los niños de Nonduermas entreguen sus cartas a los Reyes Magos. Además, podrán inscribirse para que sus Majestades visiten casas el día 5. Esa misma tarde de martes, a las 17 horas, se celebrará la fiesta de los Reyes Magos con la representación de la obra de teatro “La aventura musical de Matilde” y entrega de regalos, para terminar con una degustación de roscones y chocolate. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES