El Alcalde felicita a las gimnastas del Club Cronos JM Puente Tocinos por sus medallas en el campeonato de España

El equipo junior se proclamó subcampeón, mientras el senior se hizo con una meritoria sexta plaza

El Alcalde, José Ballesta, junto con el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha recibido esta mañana a las gimnastas del Club Cronos JM Puente Tocinos, que días pasados se proclamaron subcampeonas de España en la categoría Junior, consiguiendo así su ascenso a la máxima categoría.

El pabellón Pisuerga de Valladolid acogió el pasado fin de semana a los mejores equipos absolutos y de primera categoría nacionales de gimnasia rítmica, en los que el conjunto junior, formado por Lucía Chacón, Ana Hervás, Lucía Martínez, Paula Riquelme y María Torrecillas, se alzó con la tercera posición de la clasificación general, su pase a finales y su ascenso a primera.

 

Accedieron a las finales del domingo los mejores ocho conjuntos de cada categoría. El equipo junior se proclamó subcampeón de España con una puntuación de 12,900, mientras el conjunto senior, formado por Amelia Gutiérrez, Clara Plaza, María Blaya, Sonia Aparicio y Mª Ángeles Martínez, con dos muy buenos pases, consiguió entrar también en finales, logrando una meritoria sexta plaza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES