El Alcalde muestra su pesar por el fallecimiento de Alfonso Gálvez, de quien destaca su "profunda murcianía"

Ballesta recuerda su "permanente compromiso Murcia y sus pedanías, tanto durante su etapa como concejal del Ayuntamiento como al frente de Asaja y de la Junta de Hacendados"

El Alcalde, José Ballesta, ha mostrado hoy su pesar por el fallecimiento de Alfonso Gálvez, quien fuera concejal del Ayuntamiento, fundador de la organización agraria Asaja y presidente de la Junta de Hacendados de la Huerta.

Ballesta ha recordado su “profunda murcianía y su permanente compromiso con el municipio, por el que trabajó con absoluta dedicación para solucionar los problemas que día a día se suscitaban.

Persona “dialogante y buena”, Alfonso Gálvez siempre “buscó el entendimiento entre todos”, ha asegurado el Alcalde de quien fue Concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento durante dos corporaciones, entre 1987 y 1995.

“Es una pérdida muy importante, para su familia en primer lugar, pero también para el sector agrario y para la Huerta de Murcia”, ha añadido.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES