Miguelín: "Estoy en el mejor momento de los últimos tres años"

Ante los dos próximos partidos en el Palacio avisa: "No nos podemos permitir fallar más"

El ala balear internacional de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí 'Miguelín', en su regreso al trabajo con el conjunto murciano tras disputar con España la fase clasificatoria para el Mundial 2016 señaló que "no nos podemos permitir fallar en esas dos jornadas cruciales", hablando del encuentro ante DLink Zaragoza, y el martes el Derbi regional ante Jumilla Bodegas Carchelo, ambos en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 21 horas y televisado por GTM y Onda Regional de Murcia.

Respecto al Pre Mundial con la Selección Española en la que han conseguido clasificarse y concluir primeros de grupo, el ala indicó que "hemos logrado tres buenos resultados y las sensaciones han sido buenas, pero no ha sido ni mucho menos fácil", en referencia a las victorias 7-0 ante Letonia, 8-1 contra Bosnia-Herzegovina y 1-7 frente a Holanda, con cuatro goles del mallorquín.

Ya que once de los 22 goles anotados por España en esta fase fueron marcados por jugadores de ElPozo Murcia; cuatro de Miguelín y del diablo ciezano Álex, dos del cordobés Bebe y uno de la apisonadora mostoleña Raúl Campos. Fruto de la apuesta del seleccionador, José Venancio López, "cuenta con nosotros y en cada convocatoria lo demuestra. El nivel de Álex es excepcional como Bebe y Raúl. Y el de Adri, aunque en esta última fue baja. Pero estamos bien, concentrados y con la confianza del seleccionador para seguir aportando".

Asimismo, a nivel individual el jugador declaró que se encuentra "en el mejor momento de los últimos tres años" y le ha pedido a 2016 que le "respeten las lesiones para así poder continuar en un estado óptimo, sin relajarme, y así conseguir los objetivos". El ala es el máximo artillero de ElPozo junto a Álex con 11 tantos.

A tan sólo tres días de un nuevo encuentro con ElPozo Murcia FS, el viernes la escuadra murciana recibe al DLink Zaragoza en el Palacio de los Deportes a partir de las 21 horas- última jornada de la Primera Vuelta- con la participación del equipo aragonés todavía en el aire en la Copa de España. Por lo que avisa: "No podemos dejar escapar más puntos en la pista del Palacio. Lo tenemos que demostrar primero este viernes y después el martes para afrontar las navidades lo mejor posible. Y aunque venimos de una buena dinámica, hay que demostrarlo".

De igual forma resaltó que "nos jugamos mucho en cada partido en casa, es un estrés mucho mayor y tenemos que saber jugar con eso. Conseguir los tres puntos y sobre todo que la gente disfrute. Aunque no será fácil ante un rival como Zaragoza que se juega mucho". Para añañdir que "en casa no nos podemos permitir fallar más".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES