El Ayuntamiento y la asociación de empresa familiar renuevan sus vías de colaboración

El Alcalde ha abordado con la nueva junta directiva asuntos de interés común, entre ellos, el proceso de simplificación administrativa y la mejora en la calidad de los servicios públicos

El Alcalde, José Ballesta, ha ofrecido a la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR) la completa disposición del Ayuntamiento para continuar con las vías de colaboración conjunta, especialmente con la agilización de licencias, la flexibilidad en la gestión y la simplificación administrativa.

Ballesta ha mantenido esta mañana un encuentro con la presidenta de la asociación, Marian Cascales, tras su reciente elección al frente de esta asociación. La reunión, que ha contado también con la presencia del Concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, y de otros miembros de la junta directiva del colectivo empresarial, entre ellos, su secretario, Roberto Martínez, tesorero, Andrés Aráez, y la vocal Antonia Griñán.

La cita ha servido para revisar los diversos ámbitos de colaboración entre el Ayuntamiento y AMEFMUR, especialmente la reducción de los trámites burocráticos que las empresas deben superar en su relación con el Ayuntamiento, la eliminación de trabas, la simplificación de procedimientos que dificulten las inversiones y una mayor eficiencia y calidad en los servicios públicos.

Amefmur nació en 1996 con el propósito de apoyar y defender los intereses de las empresas familiares, con independencia del sector en el que desarrollen su actividad. Actualmente integran el colectivo alrededor de un centenar de empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES