Campeonato de Andalucía Open Máster de Invierno 2015

El Club Natación Ciudad de Murcia ha estado presente en el Campeonato Autonómico de Andalucía Open Máster de Invierno, en la piscina de Las Fuentezuelas de Jaén .

Un total de 14 nadadores del Club Natación Ciudad de Murcia han luchado en Jaén por conseguir medalla en el Campeonato de Natación Open Máster de Andalucía, celebrado este pasado fin de semana. Este campeonato ha contado con 552 nadadores, pero solo unos pocos han conseguido medalla, aunque todos han conseguido el reconocimiento del público asistente.

Nuestros nadadores cosecharon 3 medallas de plata en 800 Libre femenino, 1 plata en 100 libres femenino, 2 bronces en 200 Espalda femenino, 1 oro y 1 bronce en 200 metros mariposa femenino, 1 bronce en 4x50 Estilos femenino, 2 bronces en 400 libres femenino, 1 oro en 100 mariposa femenino y 1 plata en 100 metros braza femenino es el increíble resultado de nuestro equipo. Con este resultado, y tras la suma de puntos pertinente, nuestro club ha quedado clasificado en 14° puesto de los 44 clubs participantes.

Una vez más el nombre de Murcia como ciudad nadadora y el de uno de sus equipos, Club Natación Ciudad de Murcia, han sonado en el recinto deportivo y han obtenido un merecido reconocimiento por parte de de los asistentes. Con solo dos años de vida, este club sigue luchando por crecer y con su filosofía de equipo, aspira a todo en el próximo Campeonato de Europa Máster, que se celebrara en Londres el próximo mes de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES