Ahora Murcia hace público su apoyo a Podemos en las elecciones generales

Los concejales de la formación municipal se han reunido hoy con dirigentes de Podemos para manifestarles su apoyo y hablar de políticas municipales

Alicia Morales ha asegurado que "vamos a pedir y exigir a Podemos que trabajen de forma seria en Madrid para conseguir el soterramiento que Murcia necesita"

AHORA MURCIA ha hecho hoy público su apoyo a Podemos de cara a las próximas elecciones generales, por tratarse de una formación que apuesta claramente por el municipalismo y cuyas propuestas en este ámbito coinciden en gran parte. "Se trata, además del único partido que garantiza la posibilidad de cambio real en España", ha asegurado Alicia Morales.

La concejala y portavoz de Ahora Murcia y el también edil Luis Bermejo han compartido un desayuno informativo con Javier Sánchez Serna, candidato de Podemos en la Región de Murcia al Congreso de los Diputados; Oscar Urralburu, diputado autonómico y secretario regional de Podemos Región de Murcia, y Toni Carrasco, secretario municipal de Podemos en Murcia.

Morales ha recordado que los cuatro ejes de la política de Ahora Murcia (rescate ciudadano, políticas activas de empleo, lucha contra la corrupción y modelo de municipio participativo) son compartidos por Podemos, y ha concretado que el programa de la formación autonómica y nacional contempla la garantía de servicios públicos de proximidad y de calidad, la derogación de la Ley Montoro o el soterramiento del AVE. Sobre este último punto, la edil ha señalado que "desde Ahora Murcia se va a pedir y a exigir a los diputados de Podemos que trabajen de forma seria para conseguir que se lleve a cabo un soterramiento en condiciones para esta ciudad".

La concejala ha recordado que "muchas políticas que van a afectar directamente al municipio, van a estar condicionadas por lo que pase en las próximas elecciones generales", por lo que es fundamental apoyar a un partido con el que se comparta "un ideario común y una clara apuesta por el municipalismo".

Javier Sánchez Serna, por su parte, ha agradecido a Ahora Murcia tanto su apoyo de cara a las generales como "su labor en el Ayuntamiento en estos seis meses". El candidato de Podemos en la Región al Congreso de los Diputados ha destacado que en este breve periodo Ahora Murcia "se ha convertido en un referente de la política municipal" y que incluso "han puesto el Ayuntamiento patas arriba".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES