El Centro de Mayores de La Fama estrena Belén

Desde mañana puede ser visitado por los ciudadanos, después de su inauguración ayer por el Alcalde y el Obispo

Esta tarde ha abierto sus puertas el Belén del Centro de Mayores de La Fama, tras la inauguración a cargo del Alcalde, José Ballesta, y el Obispo, José Manuel Lorca, y donde se han dado cita numerosos vecinos, además del Presidente de la Junta Municipal, Rafael Gómez, y la presidenta del centro social, Carmen Torres.

La cita, a la que no han faltado los residentes del barrio, que abarrotaron el local, ha contado con la actuación ante el Belén de la cuadrilla de La Albatalía-La Arboleja y Alhama, cuyos integrantes cantaron tradicionales villancicos y aguilandos.

El Nacimiento, instalado en una de las dependencias del local, ha sido realizado por el ayudante de Mariano Herrera, quien durante muchos años se encargó de esta labor. Su viuda ha recibido una placa honorífica que le ha entregado el Alcalde como reconocimiento a la dilatada dedicación de Herrera por impulsar la Navidad en el barrio mediante la creación del Belén. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES