La avenida de la Libertad acoge el próximo sábado el Mercadillo de las Pulgas

Más de una veintena de comercios participa en la sexta edición

Por sexto año consecutivo, la asociación de comerciantes Triángulo Murcia celebra su Mercadillo de las Pulgas. El próximo sábado, 12 de diciembre, de 10 a 22 horas, la avenida de la Libertad acogerá este evento en el que participarán 23 comercios ofreciendo sus productos a precios reducidos.

Los sectores que estarán presentes en el mercadillo son ropa mujer, de hombre, infantil, zapatería, peluquería, floristería, papelería y regalos, óptica y comunión.

Como novedad en esta sexta edición, se va a organizar un Trueque de Juguetes, para que los niños puedan intercambiar sus juguetes con otros niños o donarlos a Cáritas.

Por la tarde los asistentes podrán disfrutar con el teatro de calle ‘El Ministerio del Regalo' mientras que, cada hora desde las 11 horas, se sortearán tres premios ofrecidos por los comercios participantes.

La programación de este Mercadillo de las Pulgas se complementa con La Ruta de la Tapa que tendrá lugar el viernes 11 y el sábado 12  en doce bares y restaurantes de la zona. Los que completen las tarjetas de esta ruta con siete sellos de establecimientos distintos participarán en el sorteo de de dos cajas experiencia, cedidas por El Corte Inglés. Además, con dos compras en el mercadillo se regalará una tapa con bebida.

La Concejalía de Relaciones Institucionales y Comercio colabora de nuevo con el pequeño comercio del municipio con el objetivo de fomentar y dinamizar la actividad comercial murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES