El presentador Xosé Castro interviene mañana en el X aniversario de los estudios de Traducción e Interpretación de la Universidad de Murcia

El divulgador lingüístico en radio y televisión Xosé Castro participará mañana, viernes, en los actos conmemorativos del décimo aniversario de la implantación de los estudios de Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia.

Castro, uno de los más reconocidos especialistas en el ámbito de la traducción audiovisual y técnica del país, ofrecerá una conferencia acerca de los retos actuales de la formación para el ejercicio profesional de la traducción.

El acto se desarrollará, a partir de las 17:00 horas, en el Paraninfo (campus de la Merced), y estará presidido por el rector, José Orihuela, y el decano de la Facultad de Letras, Pascual Cantos.

El evento incluirá breves actuaciones musicales a cargo de antiguos alumnos y alumnas de la Facultad y una reunión de confraternización con estudiantes y profesores de las diferentes promociones de estos estudios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES