José Ignacio Gras: "Los Presupuestos para 2016 son prácticamente los mismos que hubiera presentado Miguel Ángel Cámara"

El portavoz del Grupo Socialista asegura que "vamos a analizar con detalle las cuentas para reorientar la política hacia un nuevo modelo de ciudad que mejore la vida de los ciudadanos"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Ignacio Gras, ha indicado este miércoles que, aunque el PSOE estudiará detenidamente los presupuestos municipales para 2016, "lo analizado hasta el momento muestra unos presupuestos que no aportan novedades, que siguen, por tanto, la línea de los de años anteriores y que hubiera podido presentar el equipo de Miguel Ángel Cámara ".

"Queremos hacer un trabajo completo de análisis profundo y detallado -ha explicado Gras tras recibir el proyecto de Presupuestos elaborados por el Partido Popular- pero por lo que hemos podido ver hasta el momento, estos presupuestos no inciden lo necesario en lo que para los socialistas deben ser las principales líneas de trabajo: el empleo, los servicios sociales y la descentralización, dándole el protagonismo a los barrios y pedanías".

El portavoz socialista ha lamentado que el equipo de Gobierno no haya sabido reflejar en los presupuestos un modelo de ciudad amable que contemple la solución de muchos de los problemas actuales. "No existe un modelo claro de ciudad, no se contempla la revisión del Plan de Ordenación Urbana, ni cómo impulsar la cultura, ni cómo luchar de verdad contra la pobreza y la exclusión social, ni cómo conseguir que nuestros jóvenes tengan más oportunidades de futuro", ha manifestado el edil del PSOE.

Para el Grupo Socialista estos presupuestos están hechos con prisas y siguiendo la inercia del pasado, por lo que Gras ha anunciado que el PSOE "presentará enmiendas que proyecten el modelo de ciudad que queremos para los murcianos y murcianas, reorientando la política municipal para mejorar la vida de los ciudadanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES