Finca de explotación agraria en El Raal

El secretario general del Partido Popular en la Región de Murcia y el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Teodoro García, han visitado este mediodía una finca de explotación agraria en El Raal.

La visita ha sido a una zona de explotación de la Agrupación Hortofrutícola Lucas, una entidad productora de frutas y hortalizas que cuenta con una superficie de cultivo de 934 has, una producción superior a las 32.000 toneladas y destacan productos como la lechuga, apio, acelga, brócoli y coliflor entre otros.

El candidato al Congreso de los Diputados del PP ha expresado su compromiso de que el agua no va a ser una preocupación para los agricultores murcianos. En este sentido, ha destacado el peso del sector agrícola en la economía murciana del que depende el empleo de 100.000 familias y el valor del trasvase Tajo-Segura que beneficia a 2,5 millones de personas.

En este sentido ha dicho que el Partido Popular lleva en su programa que el agua vaya de donde sobra a donde hace falta y ha recordado las decisiones adoptadas por el gobierno de Mariano Rajoy como la rebaja del precio del agua desalada y el blindaje del trasvase Tajo-Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES