Murcia celebra mañana una tarde repleta de actos para dar la bienvenida a la Navidad

Inauguración del alumbrado y Belenes, actuaciones en plazas y degustación de un turrón artesano ponen en marcha los festejos de este año. El Alcalde realizará un recorrido por distintos puntos de la ciudad acompañado por otros miembros de la Corporación para asistir a las actividades navideñas.

Murcia inaugura mañana oficialmente los actos de la Navidad, con un programa de inauguraciones que abarcarán prácticamente toda la tarde. El Alcalde, José Ballesta, acompañado por otros miembros de la Corporación Municipal, presidirá distintos actos relacionados con estas celebraciones, desde la inauguración del alumbrado y del Belén Municipal, la visita a otros nacimientos y las actuaciones musicales en las plazas, terminando con una degustación de un turrón artesano que se elaborará en la Plaza Belluga.

El recorrido previsto es el siguiente:

18.00 Encendido alumbrado especial de Navidad en Plaza Ceballos

18.15 Inauguración del Belén Municipal, con la actuación de la Coral Discantus, en el Palacio Episcopal.

19.00 Inauguración del Belén de la Agrupación Sardinera en el Casino.

19.30 Inauguración del Belén del Corte Inglés en la Avenida de la Libertad.

20.00 Inauguración del Belén en el Palacio de San Esteban.

20.30 Escenario Cope en la Plaza de Belluga, con actuaciones musicales y degustación de turrón artesanal elaborado por un maestro turronero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES