PREVIA 14ª Jornada LNFS - Elche CF V. Alberola vs ElPozo Murcia FS

Duda: "Si estamos al cien por cien no tenemos que sufrir al final del partido"

Sábado 5 de Diciembre- 13 horas

Pabellón Esperanza LAG de Elche

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz

En directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 5-Lolo Suazo, 7-Juampi, 8-Josema, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 14-Adri, 15-Rafa (p), 17-Raúl Campos, 19-Pablo (p), 26-Matteus y 33-Lima.

Bajas: Fabio, José Ruiz y Dário Marinovic.

ElPozo Murcia FS visita mañana sábado la pista de Elche CF V. Alberola para disputar la 14ª Jornada de Liga regular ante el equipo franjiverde, a las 13 horas en el pabellón Esperanza LAG y televisado en directo por Teledeporte y retransmitido por Onda Regional de Murcia. Así como con el arbitraje de

El conjunto murciano afronta el duelo cuarto en la clasificación con 24 puntos tras las dos últimas victorias consecutivas ante Palma (2-5) y ante Burela (8-3). Por lo que quieren seguir sumando de tres en tres, además,

Para este encuentro, el técnico hispano brasileño Eduardo Sao Thiago 'Duda' seguirá sin contar con Dário Marinovic con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha, quién además se encuentra en Croacia con su Selección. Además de José Ruiz que evoluciona favorablemente y se espera su inclusión en el grupo la próxima semana y el meta Fabio quién sigue con molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda. Entran en la convocatoria el meta del filial Pablo Carbonero, y el capitán Josema, ambos murcianos.

Será el primer enfrentamiento entre ambas escuadras en Primera División, aunque en pretemporada se vieron las caras con resultado contundente a favor de ElPozo (1-9). Con póker de Lolo Suazo, doblete de Marinovic y tantos de Álex, Juampi, Marinovic y Adri.

Declaraciones del entrenador Eduardo Sao Thiago 'Duda'

El técnico del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago 'Duda', indicó ante los medios de comunicación que "ha sido una semana peculiar por diversas circunstancias que nos hacen estar más atentos; al trabajar en otro pabellón al habitual, y después del partido seis jugadores se irán con sus Seleccione. Y eso siempre implica un problema añadido, al tener que dar descanso durante la semana a algún jugador para que lleguen bien. Además del cambio de entrenador del Elche". Y aunque "sabemos que somos superiores tenemos que demostrarlo en la pista con juego y goles sobre todo".

Respecto al cambio de entrenador del rival, Duda señaló que "tenemos siempre nuestras variantes previstas, pero conocemos a sus jugadores y no cambian de un día para otro por el cambio del entrenador".

Asimismo, sobre el Elche el míster de la escuadra murciana destacó que "es como Antequera o Jumilla en cuanto a plantilla y por el presupuesto. Tiene jugadores que proceden de Segunda División en su mayoría". Y recordó que "en Jumilla ganamos faltando tres segundos y en Antequera con el 2-3, el rival tuvo muchas oportunidades para empatar". Por lo que avisa: "Hay que dar mucha importancia a todos los partidos. Y aprendiendo de los partidos anteriores, si estamos al cien por cien no tenemos que sufrir al final del encuentro".

En este sentido. Duda también quitó importancia al resultado de pretemporada ya que "Chico no jugó, el entrenador acababa de llegar… Cada partido es una historia pero ojala tengamos se repita el marcador". Aunque remarcó: "Vamos a tratar de ganar, hacer bien nuestro papel e intentar acertar de cara a portería para cerrar el marcador cuanto antes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES