El nuevo punto de información turística de Gran Vía abrirá antes de Navidad

El horario será de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30 horas, los sábados de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas, y los domingos y festivos de 10 a 14 horas

Murcia estrenará un nuevo punto de información turística. La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la adjudicación del Servicio de gestión de información y promoción turística en el punto de información de Murcia Centro, a la empresa Cedes, Congresos, Eventos y Servicios Turísticos.

Este nuevo punto está situado en la parte más próxima de la Gran Vía a la Plaza Fuensanta y, según las previsiones, abrirá antes de Navidad ya que actualmente se está trabajando en el rediseño del exterior.

El horario será de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30 horas, los sábados de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas, y los domingos y festivos de 10 a 14 horas.

En esta nueva instalación habrá un informador turístico que atenderá y orientará a los turistas, entregará publicaciones y planos y le ofrecerá toda la información sobre Murcia, sus recursos turísticos y culturales, sus establecimientos hosteleros…

El nuevo punto de información sustituye al que existía en la parte posterior del Teatro Romera, ya que la zona de la Gran Vía tiene mayor flujo peatonal.

Así, el casco urbano dispondrá de tres puntos de atención turística: Plaza Belluga, Jardín de Floridablanca y Gran Vía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES