Coral Discantus canta este sábado los primeros villancicos de la Navidad murciana

La Coral Discantus participará este sábado en la inauguración del Belén Municipal de Murcia ofreciendo un recital de villancicos tradicionales

Estarán presentes en el evento tanto la sección oficial de la coral como la junior, la infantil y la juvenil. Además de este concierto que abre la navidad murciana, Discantus interpretará más villancicos el jueves 17 de diciembre en la catedral de Murcia, a las 20.30 horas, el día 18 en San Juan a las 20.00h , el día 19 en la iglesia de Las Anas a las 20.30h, el 22 de diciembre en la ermita murciana de San Antón a las 20.00h y el 26 en la localidad de Abanilla a las 20.00h, entre otros recitales.

El acto de este sábado, a partir de las 19.00h será en el Palacio Episcopal. El Belén Municipal de Murcia, estará instalado en el Palacio Episcopal hasta el 6 de enero de 2015.

El Belén está compuesto de diez escenas diferentes: La Anunciación de la Virgen María, el Sueño de San José, la Visita de María a su prima Isabel, La Posada, Anunciación a los Pastores, El Nacimiento, Presentación en el Templo, Herodes y la matanza de los inocentes, La huída a Egipto y La Casa de Nazaret.

La Coral Discantus en una foto de archivo / Murcia.com
La Coral Discantus en una foto de archivo / Murcia.com
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES