La UCAM y la Sociedad Española de Medicina del Deporte refuerzan su alianza

Ambas instituciones firman un nuevo convenio de colaboración centrado en la internacionalización

La UCAM y la SEMED (Sociedad Española de Medicina del Deporte) han reforzado su alianza firmando un nuevo convenio de colaboración que refuerza al ya existente entre ambas instituciones. José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica San Antonio, y Pedro Manonelles, presidente de SEMED y director de la Cátedra Internacional de Medicina del Deporte de la UCAM, han rubricado un acuerdo con el objetivo de potenciar la internacionalización de las publicaciones de la SEMED.

Pedro Manonelles valoró el acuerdo alcanzado ya que "la UCAM va a poner los medios para traducir al inglés la revista de 'Archivos de Medicina del Deporte' que es nuestra revista científica. Tiene una gran importancia ya que nos dará una mayor presencia a nivel internacional y además facilita la indexación en los sistemas de evaluación de calidad de la revista. Nosotros compartimos nuestro fondo editorial y ponemos nuestros medios de difusión al servicio de la Universidad Católica, ya que tenemos una gran experiencia en este sentido dentro del ámbito de la medicina del deporte". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES