Martínez-Oliva propone a los grupos municipales un calendario para aprobar los Presupuestos antes de fin de año

La próxima semana recibirá el visto bueno de la Junta de Gobierno y el Pleno podría celebrarse el día 22 o 23

Los Presupuestos del Ayuntamiento para 2016 podrían ser aprobados por el Pleno el día 22 o 23 de diciembre, si se cumple el calendario que ha propuesto a los grupos municipales el Concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, quien, además de mantener conversaciones con las demás fuerzas políticas para consensuar sus líneas generales, también ha mostrado su interés por consensuar el procedimiento para su aprobación.

Según el calendario propuesto, la Junta de Gobierno aprobará el proyecto de Presupuestos en una sesión extraordinaria que se celebraría el próximo día 9, coincidiendo con el comienzo del plazo de tres días (9 a 11) establecido para la presentación de enmiendas. El Servicio de Planificación e Intervención dispondrá de tres días para su estudio (del 14 al 16), para posteriormente celebrar la reunión de la comisión de Infraestructuras, Hacienda y Asuntos Generales (18).

Si se cumplen estas fechas, el Pleno de debate y aprobación de los Presupuestos de 2016 podría tener lugar el martes 22 o miércoles 23.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES