El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia edita un estudio sobre el poder central y local en el Mediterráneo

La Editora de la Universidad de Murcia, Editum, ha publicado una obra sobre el poder central y el poder local en el Mediterráneo Occidental entre los siglos XV y XVIII, del que es autor Gérard Delille, que fue director de estudios de historia moderna y contemporánea en la Escuela Francesa de Roma.

El libro analiza los problemas de familia y propiedad en el Reino de Nápoles, así como las estructuras del poder local en diversos ámbitos mediterráneos, como Italia, España y la Francia meridional.

Igualmente, ha publicado un nuevo número de la revista de la Facultad de Educación "Educatio Siglo XXI", así como otros números de las publicaciones "Daimon", de la Sociedad Académica de Filosofía y del Departamento de Filosofía de la Universidad de Murcia, y "Medievalismo", de la Sociedad Española de Estudios Medievales.

Finalmente ha lanzado una publicación sobre los trabajos seleccionados dentro del Premio de Pintura, que ha llegado a su XVI edición, y el volumen treinta de los Anales de Prehistoria y Arqueología.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES