La Feria Blanca ofrecerá una pista de patinaje de 500 metros cuadrados y una montaña de descenso de trineos de 45 metros

La plaza del Cuartel de Artillería acogerá este espacio de ocio desde el próximo viernes y hasta el día 6 de enero

La colaboración entre la Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales y la Asociación de Comerciantes Carmelitanos va a permitir la celebración de la tercera edición de la Feria Blanca de Navidad.

La plaza del Cuartel de Artillería acogerá desde el próximo viernes y hasta el día 6 de enero una pista de patinaje sobre hielo de 500 metros cuadrados, una montaña de 45 metros de descenso de trineos neumáticos y un tren infantil.

Los que compren en los comercios asociados, recibirán entradas gratis y descuentos del 50% para acceder a estas actividades. Las asociaciones que participan en esta campaña con Murcia Centro, Triángulo, Zarandona,  Beniaján, Barrio del Carmen, Platería-Trapería, La Flota, Alquerías, La Alberca, Puente Tocinos y Carmelitanos.

El horario de la Feria Blanca es de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que cerrará a las 19.30 horas.

Además se ha programado la I Demostración Carmelitana Muac de arte floral en la que participarán empresas murcianas como Fernando Hijo, Corteflor, Pedro Navarro, Floristería San lorenzo y Dihantus Floristería. Esta actividad tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de diciembre a las 18 horas.

Con todos los arreglos florales realizados se realizará un sorteo entre los asistentes a la demostración.

El precio de las entradas para las distintas actividades es el siguiente:

- 1 hora de patinaje en la pista de hielo: 6 euros

- Montaña de descenso en trineo individual: 4 euros, tres descensos.

- Montaña de descenso en trineo doble: 6 euros, tres descensos.

- Combinado trineo (individual) y pista de hielo (individual): 8 euros, tres descensos y 1 hora de patinaje

- Combinado trineo (doble) y pista de hielo (individual): 9 euros, tres descensos y 1 hora de patinaje

Además se ha creado un programa escolar para la Feria Blanca en las que las entradas a la pista de hielo costarán tres euros y la combinada de pista de hielo y descenso en trineo, cuatro euros

La concejal de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha explicado que "con esta actividad se pretende revitalizar en estas fechas tan señaladas el comercio tradicional del municipio y, en especial, el del barrio del Carmen, ofreciendo actividades de ocio. Desde el Ayuntamiento queremos animar a murcianos y visitantes a que realicen sus compras en los pequeños comercios donde se garantizan la calidad, los precios asequibles y el trato cercano y directo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES