Bebe: "Da igual donde juegues, todos luchamos por la Selección"

El cordobés de ElPozo, feliz por la convocatoria con España

Tras una primera convocatoria con la Selección Española para disputar dos amistosos ante Macedonia, el cierre cordobés de ElPozo Murcia FS Rafael García Aguilera, más conocido como Bebe, formará parte de la lista de catorce para la fase clasificación del Mundial de Colombia 2016.

La fase clasificatoria se disputará en Eindhoven, Holanda, entre el 10 y el 13 de diciembre de 2015 y España se medirá a la selección anfitriona, a Letonia y a Bosnia y Herzegovina. Una convocatoria que ha hecho inmensamente feliz a Bebe y reconoce que "no me esperaba esta llamada, al igual que la otra, al causar baja dos jugadores en la posición que yo desempeño. Esto quiere decir que el Seleccionador quedó satisfecho en la anterior convocatoria y creo que es el motivo de volver a llamarme".

Asimismo, destacó que "es el fruto del trabajo". Para explicar que "si te esfuerzas bastante, el trabajo tiene su recompensa y esta es la mejor manera en la que puede llegar".

Bebe estará arropado como en la convocatoria anterior por cuatro compañeros de ElPozo; Miguelín, Raúl Campos, Adri y Álex. "Con ellos te sientes más cómodo, arropado y la adaptación al grupo es mucho más fácil. Y los compañeros de los otros equipos al final se convierten en un solo equipo, un nuevo equipo. Da igual que juegues en Inter, Barcelona o ElPozo… al final todos luchamos por lo mismo, por la Selección".

Con ElPozo a seguir la racha positiva

Por otra parte, respecto a la victoria en el Palacio ante Burela por un contundente 8-3, el cierre indicó que "ya tocaba tras varias derrotas dolorosas como fueron las de Inter y Barcelona, pero la que más mella hizo fue ante Magna Navarra. Y además, los dos puntos que perdimos en el último segundo ante Ribera Navarra". Y "conseguimos la victoria ante un equipo duro que luchaba por meterse en Copa y nos quedamos satisfechos por el resultado. Pero ahora hay que pensar en el siguiente partido, éste sábado en la pista de Elche"- a las 13 horas y televisado por Teledeporte".

Tras el triunfo 'vital' en la pista de Palma y el pasado viernes en el Palacio, ElPozo busca la regularidad que le mantenga en los primeros puestos de la clasificación, y superar esos altibajos, a los que se refirió Bebe para explicar que "no hemos tenido suerte de cara a gol, y el pasado viernes si tuvimos más acierto y en los partidos igualados eso es lo que ha determinado el resultado. Hemos jugado partido muy bien pero sin acierto en portería".

La afición, muy importante

El cordobés aprovechó para destacar la labor de la afición, "es muy importante para nosotros, nos ayudan siempre. Y han visto que el equipo ha dado un paso adelante, no sólo como grupo, que ya trabajamos día a día para ser un grupo más unido y fuerte en la lucha por los títulos, sino también para luchar por ellos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES