Entrega de diplomas del curso de acceso a la universidad UCAM-COE

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, han entregado hoy, 27 de noviembre, a los deportistas de élite los diplomas acreditativos de haber superado el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Entre los alumnos que han superado el curso impartido por la UCAM se encuentran figuras de la talla de la subcampeona olímpica en Waterpolo, Jennifer Pareja, las halterófilas Lydia Valentín y Estefanía Juan, el pertiguista Igor Bychkov o la gimnasta Mercedes Pacheco.

El presidente del COE ha valorado en su justa medida el esfuerzo realizado por los deportistas por mejorar sus perfiles profesionales y establecer las bases para una más adecuada integración en el mercado de trabajo.

Así mismo, ha agradecido la labor de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, institución que de nuevo ha vuelto a mostrar su sensibilidad con respecto a la formación y las salidas profesionales de los deportistas.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha ensalzado los valores intrínsecos del deporte y ha animado a los alumnos a seguir trabajando en mejorar sus capacidades de cara al futuro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES