Los alumnos del Colegio San Vicente de Paúl celebran el Día de la Medalla Milagrosa

El Colegio Católico San Vicente de Paúl, de El Palmar, ha celebrado esta mañana del Día de la Medalla Milagrosa de Santa Catalina de Labouré. La ceremonia ha comenzado con la celebración de la Eucaristía, a la que ha precedido la entrega de las medallas de la Virgen a los estudiantes del centro. Además, una vez concluido el acto se ha bendecido, en uno de los aularios, una imagen de la virgen que los alumnos de 4° curso del pasado año regalaron a la institución.

El director del Colegio, Antonio Guillén, ha señalado que se trata de una fiesta importante para el centro y toda su comunidad educativa.

En el acto también ha estado presente José Luis Mendoza, presidente de la Fundación San Antonio (institución a la que pertenece el Colegio desde hace 11 años, tras las Hijas de la Caridad), quien ha resaltado la gran labor que llevan a cabo los maestros, al servicio de los alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES